6 de Noviembre 2016 "DÍA DEL BANCARIO"

92 Aniversario

El próximo domingo, se conmemorará los 92 años de nuestra Asociación Bancaria, constituida un 6 de noviembre de 1924.

Hoy nos encuentran a las Bancarias y Bancarios fortalecidos con un sentido de pertenencia, que nos define como trabajadoras y trabajadores en Lucha.  Con un compromiso asumido desde las estructuras gremiales, activistas y de miles de compañeras y compañeros que nos nuclea y nos permite sostener no solo desde el discurso,  sino desde los hechos cotidianos, la defensa irrestricta de la fuentes de trabajo, el avance en la condiciones de trabajo, ser los primeros salarios de la actividad en nuestro país, y también comprometidos con la sociedad toda.

Desde la Conducción Nacional, liderada por el Cro. Sergio Palazzo, y el resto de las diferentes estructuras que conformamos esta construcción colectiva, basada en las convicciones y principios que deben estar como único y primer objetivo de todo dirigentes gremial, ratificamos el compromiso basado en nuestro trabajo incansable de seguir en el camino marcado en la Lucha y Defensa de todos y cada uno de nuestros Compañeras y Compañeros Bancarios.

Por todo ello, desde el Secretariado de la Seccional Bs. As. agradecemos todo el acompañamiento, en cada acción llevada a cabo , un fuerte y fraternal saludo por  “Nuestro Día del Bancario“.

Buenos Aires, 5 de Noviembre de 2016.-
 

Pablo Regnier
Secretario de Prensa
Seccional Buenos Aires
Alejandra Estoup
Secretaria General
Seccional Buenos Aires

SECRETARIADO DE LA SECCIONAL BUENOS AIRES
Adrián Mastronicola
, Alejandra Vilte, Santiago Balbín, Patricia Santucho, Marcelo Mendez, Julio Di María, Isabel Fernández, Oscar Chamorro Fernández, Guido De Geronimi, Inés Costa Racedo, Claudio Bustelo, Cristian Stratico, Debora Spinola, Sandra Zapatero, Horacio Sartori, Alejandro Fagiani, Julia De La Fuente, Elcira Taylor, Ruth Marion Damonte, Claudio More, Julián Algueiro Perez
 

 

               

Adherida a la C.G.T. (Confederación General del Trabajo)

2010 - 2016 - Todos los derechos reservados a Seccional Buenos Aires - Asociación Bancaria (SEB)