seguinos en Facebook
 

UNI Global Union es la voz de 20 millones de trabajadores del sector de servicios del mundo entero. A través de 900 sindicatos afiliados, UNI representa a los trabajadores y trabajadoras en 150 países y en todas las regiones del mundo. Representa a los sectores de: Limpieza y Seguridad; Comercio; Finanzas; Juego; Gráficos y Embalaje; Peluqueros y Esteticistas; Medios de Comunicación, Espectáculo y Artes; Correos y Logística; Seguro Social; Deporte; Trabajadores Temporales y de Agencias y Turismo.

La misión es desarrollar y reforzar a los sindicatos afiliados y a UNI con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores en los sectores de servicios y afines.

 


Cra. Alejandra Estoup - Presidenta UNI Américas Mujeres

UNI Américas es la organización regional para las comunicaciones y servicios de UNI sindicato global donde representa a 4 millones de trabajadores y trabajadoras de 34 países de América y el Caribe.

 

ACTIVIDADES 2016


12 de Mayo 2016. Nuestra Cra. Alejandra Estoup Presidenta de UNI Américas Mujeres junto a compañeros Bancarios, el Consejo de Enlace Argentino de UNI, la Red de Mujeres y Red de jóvenes de UNI marchamos a la embajada de Perú, contra la injusta expulsión del colaborador de UNI, Orhan Akman, quien trabajaba en Perú organizando a los trabajadores.

También estuvieron presentes los sindicatos: Viajantes, SatSaid, Locutores, SUTEP, Comercio y SOMRA.

 


1ra Jornada Internacional de Lucha en el Citibank - UNI Américas

 

2010 - 2016 - Todos los derechos reservados a Seccional Buenos Aires - Asociación Bancaria (SEB)